Un experimentado abre su propia consultora

Gustavo Wrobel anunció el lanzamiento de su propia firma, WSC (WROBEL SmartComm), una nueva consultora especializada en Comunicaciones. Wrobel fue director de Comunicaciones para América Latina y el Caribe de Motorola, gerente de RR.PP. de La Serenísima, director ejecutivo de la Fundación de la Facultad de Agronomía y periodista del diario El Cronista, entre otros medios.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.