Un experto en contar dinero.

“La gente me conoce como un tesorero a domicilio”, explica Esteban Méndez, ex gerente de Security Box, el servicio de recuento y verificación de dinero nacional y extranjero que interviene en operaciones que alcanzan hasta los U$S 600.000. “El servicio es muy personal y va creciendo mucho por el boca a boca. Mi trabajo consiste en contar, controlar y finalmente acomodar el dinero para que no se deteriore sobre todo si se trata de dólares y euros” comenta Méndez. Según Méndez, el 50% de los negocios se hacen por fuera del sistema bancario lo que da a su emprendimiento una interesante perspectiva de crecimiento. “La gente no sabe manejar dinero en volumen y agradece mi servicio porque les evita el estrés que genera ese momento donde se mueven importantes volúmenes de dinero”, explica Méndez quien cobra por el servicio el uno por mil del monto recontado con un piso de $ 150 y un techo de $ 1.500 ya que para el ejecutivo “cobrar más de ese dinero no sería ético”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.