Un Ford K fallado (que encima fue chocado) en el service de Maipú

Germán Moyano: “El 1 de febrero del 2011 me entregaron un Ford K Viral ‘0km’ en Maipú Automotores, a menos de 2 meses de haberlo usado empecé a detectar problemas como una mancha de pintura en el capot, paneles flojos, ruidos en el capot, un parlante estaba desconectado y para completarla se me rompió el 5 de abril la caja de direcciones quedándome sin movilidad hasta la fecha. Hablé a Maipú Ford, lo llevé en una plancha y me hicieron las respectivas órdenes por todos los problemas detectados en la unidad, recién el 18 de abril me llamaron para avisarme que estaba el auto listo (previamente tuve que llamar como 5 veces a Ford Buenos Aires para que envíen el repuesto); pero hubo otro inconveniente: la gente de taller lo dejó afuera en un descuido y se lo chocó una grúa rompiéndole parte de la compuerta trasera. De todo esto el único que se intentó comunicar conmigo fue el mecánico; nadie de Maipú me llamó para explicarme la situación o ver que solución me daban”.

InfoReclamos notifica a Maipú Automotores y 72 horas más tarde…
Se comunicó el gerente de servicios el mismo día que hice el reclamo. Me dijo que ellos sí se habían comunicado conmigo informándome las cosas ocurridas al auto..  y que el lunes 25 iba estar el auto reparado y arreglado del choque. Todavía estoy esperando el llamado...

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.