Un frasquito de alegría (by Funnpills)

¿Un remedio para el alma? ¿Una pastillita para el mal de amores? ¿Una vitamina para la crisis de los 30? Los amigos de Funnpills quieren darte un premio por la mejor frase que a vos y tus amigos se les ocurra para sus ¡pildoritas de la felicidad! Por eso les dan  la oportunidad de que puedan proponer una frase divertida y original creada por ustedes. Si querés llevarte un combo Funnpills de 5 frascos decinos acá la mejor frase contra los "males habituales" que tengas en la cabeza (frases locas, atrevidas y creativas) para publicar en Funnpills. La frase ganadora va a imprimirse y exponerse en todos los puntos de venta de Funnpills. Si necesitás una ayuda para elegir tu frase ingresá acá

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.