Un lector decepcionado con un curso de Solaris Basic

Julio César Martín: “Me inscribí en un curso de solaris basic en Capacitación IT y pagué la mitad del monto total. Cuando fui a la primera clase me llevé una gran decepción, el curso era muy básico, no cumplía con las expectativas mínimas, entonces no fui más. Pasó el tiempo y fui emplazado a pagar el resto del monto, si bien no he tomado ni siquiera una clase tenían razón, pero les argumenté que por mi trabajo se me hacía imposible ir personalmente a pagar, les planteé pago por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito, por depósito bancario, y ninguna de esa forma me aceptaron. Es más: me intimaron con una carta documento de su grupo de abogados. La verdad, muy decepcionante… prefiren llevar a vías judiciales el cobro antes que resolver el tema de una forma simple y efectiva sin que afecte a ambas partes, una gran decepción (además de la decepción que me causó el malísimo curso de Solaris)”.

72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.