Un lector que no se siente contenido por su empresa de telefonía

Franco Soria: “Señores de Claro, no basta con verificar que efectivamente el usuario tiene razón. El problema es del lado de ustedes y no sólo hacen abandono del reclamo, sino que además cobran nuevamente la factura de un servicio que no prestan. Señores, pónganse las pilas porque usuarios como yo, que tenemos más de 2 líneas en su empresa y más de 5 entre toda la familia, nos sentimos muy desprotegidos. Exijo la anulación de la línea con problemas ya que ni siquiera se dignaron en comunicarse conmigo luego de que el técnico tan amablemente viera el problema. Si no lo hacen me veré obligado a realizar la denuncia en atención al consumidor y la baja de las 5 líneas de abono de mi familia”.

Claro hace su descargo…
María C. Zanoni: “Tomamos contacto con el cliente para consultar si se había podido dirigir al Centro de Atención más cercano a fin de que le verifiquen el modem… El cliente nos informa que no tiene posibilidades de llegarse a dicho Centro de Atención por no tener margen con respecto a su horario laboral. Le indicamos que no es posible cancelar el servicio en la medida que no podamos corroborar si con otro modem tiene o no servicio. El cliente nuevamente indica su imposibilidad de acercarse a un centro de atención. Reiteramos la información, evaluará posibilidades”.

Y el cliente califica a la empresa…
No obtuve respuesta por parte de la empresa. Cabe aclarar que llamé yo a la empresa y una chica de la que lamentablemente no recuerdo su nombre me atendió de manera excelente, dándome una alternativa al problema para no seguir perdiendo el dinero. Igual, señores, no es manera de tratar a los abonados.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.