Un link a los negocios en el Sheraton Córdoba.

El 2008 arranca con aires de más cambios en el principal hotel de la ciudad: remodelación de habitaciones (desde el alfombrado hasta televisores de plasma) y, en julio, la inauguración del nuevo espacio Link@Sheraton que ya funciona en las filiales de Buenos Aires, Iguazú y Montevideo. El nuevo espacio estará ubicado en el lobby del hotel y permitirá a los huéspedes interrelacionarse entre sí, leer, conectarse a Internet o simplemente tomar un café.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.