Felicity, conocida marca cordobesa de indumentaria femenina, se une a Standard 69, una de las marcas gastronómicas de Javier Rodríguez, chef destacado y creador de restaurantes como El Papagayo, para ofrecer una experiencia diferente en Córdoba Shopping.
El concepto detrás de esta colaboración es claro: combinar dos marcas con fuerte identidad estética y un enfoque centrado en la hospitalidad, creando un espacio donde las clientas no solo puedan comprar ropa, sino también disfrutar de una experiencia completa.
Hasta el momento, este co-branding es el primero de su tipo en la ciudad, pero la combinación de moda y café ya se está viendo en otras partes del mundo, en casos como Zara, Primark, Uniqlo y H&M.
"Creo que todos los rubros están entendiendo que la hospitalidad se tiene que extender mucho más allá de la experiencia de la compra. El café es una excusa perfecta para disfrutar de un buen momento y, al mismo tiempo, acercarse a la moda", expresa Javier Rodríguez.
El local de Felicity en Córdoba Shopping cuenta con un espacio de aproximadamente 140 m2, al que se suma un área exterior dedicada al café, que no busca ser un lujo inaccesible, sino un lugar de encuentro diario para quienes deseen relajarse y disfrutar de un café de especialidad antes o después de pasar por Felicity. "La idea es que sea un café pequeño, pero acogedor, donde las personas puedan hacer una pausa, disfrutar de un buen café, y luego seguir con su día", comenta Rodríguez.
Desde el lado de Felicity, la colaboración representa un reto importante. Laura Sáenz, creadora de la marca, destaca la motivación detrás del proyecto: "Es un desafío nuevo y muy motivador. Queremos que la identidad de ambas marcas se fusionen de forma natural, creando algo único para nuestros clientes".
A lo largo de este proceso, ambas marcas trabajaron en la creación de una identidad visual compartida, más allá de simplemente juntar dos logotipos. El resultado es el nacimiento de un ícono que representa la fusión perfecta entre moda y gastronomía: Felicity x Standard 69.
Tu opinión enriquece este artículo: