Un mimo para que las mujeres se vean más lindas

Las chicas de María José Primo tienen un regalo especial para las mujeres. Esta semana  nos acercan una depilación/esculpido de cejas para que te veas mucho más hermosa y seas la lectora más linda de todas. Si querés llevarte este premio todo lo que tenés que hacer es decirnos acá qué curso te gustaría realizar en la escuela. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.