Cervelar nace en 2008 en Buenos Aires con el fin de ser un espacio donde desarrollar un universo alrededor de la cerveza, con producciones propias y con marcas reconocidas a nivel mundial. Con el paso de los años la marca fue consolidándose en el mercado y hoy en día cuenta con 15 locales.
La marca decidió expandirse hacia otras provincias y Córdoba fue la elegida para dar su primer paso fuera de Buenos Aires.
En un local de 270 m2 cubiertos ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 520 se encuentra esta primera franquicia del interior, que tiene una capacidad para más de 250 personas sentadas y que estará abierta todos los días de la semana desde el mediodía.
¿Qué ofrece? Más de 18 variedades de cerveza tirada, además de cervezas embotelladas y enlatadas de diferentes marcas nacionales e internacionales. Además cuenta con una pequeña tienda donde se comercializan los productos para ser consumidos fuera del local.
Para quienes quieran sentirse privilegiados y ser miembros de este club cervecero, la marca ofrece la posibilidad de obtener una membresía, que se puede solicitar desde la web, para poder canjear puntos -que se acumularán con las compras- por diferentes premios.
Tu opinión enriquece este artículo: