Un plan ideal para el Día del Niño

El espectáculo “El Zorro” en el complejo Polideportivo de Embalse es todo un éxito y este domingo realizará una función especial para los más pequeños. La obra, protagonizada por Fernando Lúpiz y Betina Capetillo, rescata valores que transmitía el clásico original y los fusiona con teatro de acción con un despliegue de 18 actores y 5 caballos en escena. Si no te querés quedar sin tus entradas para esta puesta en escena a pura acción (peleas con espadas, destreza con caballos), decinos acá cuántos “Me gusta” tiene la fanpage en Facebook sumando el tuyo. Pista acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.