Un pollo al spiedo que huele mal (y una empresa comprometida en soluciones)

Ricardo Frydman: "El sábado 01/11, compramos un pollo al Spiedo en la Rotisería del Hiper Libertad en Shopping Rivera Indarte. Al llegar a casa, sentimos un fuerte olor cuando lo estábamos cortando para que lo coma nuestra hija de 3 años; al probarlo, no solo olía a podrido sino que el gusto era espantoso: evidentemente estaba en mal estado. Me fijé en el sticker que le ponían para ver desde cuando estaba en exhibición, y grandísima fue mi sorpresa al ver que había sido elaborado el mismo día. Me presenté en el local en atención al cliente, les informé de lo sucedido, y si bien me atendieron muy bien e inmediatamente me devolvieron el dinero argumentando que iba a reportarle al encargado del sector, me pregunto ¿quién controla este tipo de cosas? Luego, comentando el tema con una vecina, me cuenta que a ella le había pasado lo mismo... ¿Cómo es posible que pongan en riesgo nuestra salud de esta manera?".

InfoReclamos notifica a Libertad y 72 horas más tarde...

Se comunicaron inmediatamente conmigo vía celular, tanto el encargado del área, como la bromatóloga, demostrando real interés en brindar una solución y evitar en el futuro repetir la situación. Esperemos que esto sea así y no tengamos que correr riesgos en nuestra salud.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.