Un producto “demoledor” demolido por la burocracia antes que por la competencia.

Hace un tiempo te contábamos que CPI, agencia oficial de Direct TV en Córdoba, estaba vendiendo el plan Direct TV Bulk, que instalando una sola antena por edificio entregaban 2 decodificadores por usuario a un costo de $ 81,50 final mensuales por depto. “No pudimos avanzar con este producto porque requier tiempo la aprobación técnica del cableado y la gente no quiere esperar; sí está funcionando perfecto en algunos coutries o barrios cerrados”, explica un vendedor que crucé en las oficinas de una empresa líder en el segmento de las gaseosas donde CPI ofrece un servicio corporativo con un beneficio de más del 50% de bonificación en el cargo de conexión a todos los empleados de la firma que acuerde con la agencia. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.