Un reclamo no resuelto y un cliente desconforme con la explicación de Claro

Santiago Klein: "Mi novia usaba un celular con una línea Claro que perdimos en Santa Rosa en enero pasado. Llamé para darlo de baja y 3 meses después me llegó una carta documento diciendo que debía  $ 90 ($ 30 por mes, por tener la línea pre-suspendida por robo) ¡por un servicio que solicité que se dé de baja! A todo esto, pregunto si de estos $ 30 por mes se emitió factura y me dicen que sí. Yo tengo todas las facturas actuales de mi celular BlackBerry que pago $ 119 final por mes y no tengo ninguna de $ 30 por la otra línea. Ahora la deuda está en un estudio Jurídico; yo soy un cliente responsable que paga cada factura, pero nunca me llegaron y recién 4 meses después me entero con una carta documento. ¡Podrían haberme llamado por la deuda el primer mes! ¿No? Quiero una solución y que la solución no sea ir a pagar la deuda, de la cual nunca me enteré".

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde...
Dicen que emitieron 4 facturas, nunca me llegó ninguna. El problema lo derivaron a un estudio jurídico y se lavaron las manos, no pienso pagar.

… y Claro hace su devolución
Nos comunicamos con el cliente y le informamos que las facturaciones emitidas son correctas. Se le dieron alternativas para reactivar su línea y continuar con el servicio, pero no aceptó.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.