Un reclamo sin solución y Telecom que deja a un usuario sin servicio de Internet

Marina Rodríguez: “El viernes 6 de mayo, operarios de Telecom vinieron a tocar no sé qué cosa del teléfono en el cableado de mi casa (el que va por el techo). Antes de irse, preguntaron si andaba el teléfono y andaba bien (no tuvimos problemas, se ve que vinieron para cambiar algo), pero Internet no anduvo más. Hicimos el reclamo, y fue deplorable la atención que nos brindaron… Nos decían siempre cosas distintas, el tema es que nunca nadie se preocupó por arreglar el servicio o darnos alguna información concreta. Decidimos darlo de baja, ya que nos dieron a entender que no les importaba y no lo iban a arreglar. Cuando lo damos de baja, ¡nos dijeron que la herramienta para dar de baja estaba inestable! ¡Qué les parece! Al final, pudimos darlo de baja, pero obviamente me cobraron hasta julio. ¡Quisiera saber qué pasó, por qué me dejaron sin servicio!”.

InfoReclamos notifica a Telecom y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.