Una charla de mujer a mujer con Susana Giménez en el Orfeo, ¿querés ir?

Este viernes Susana Gimenez estará en el Orfeo Superdomo como invitada de honor de la “Plaza de las Mujeres". En este evento -que arranca el viernes a las 16 y que tiene previsto un cierre con un show de La Barra- también estarán presentes Gabriela Arias Uriburu y habrá un stand donde se presentará el libro "Las Nuestras". Y en InfoNegocios no queremos que te pierdas la oportunidad de ir; por eso tenemos 5 packs de 4 entradas para regalar entre las InfoNautas que nos cuenten acá cúantas mujeres resultaron destacadas en 2010 por InfoNegocios. Pista acá.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.

El equipo de Nuevocentro Shopping

Con más de 35 años de trayectoria, Nuevocentro es el único centro comercial de Córdoba con capitales íntegramente cordobeses. Ubicado sobre Duarte Quirós al 1400, en el barrio Alberdi, recibe un promedio de 700.000 visitantes por mes y alberga más de mil locales comerciales entre tiendas, gastronomía y servicios.