Una charla de mujer a mujer con Susana Giménez en el Orfeo, ¿querés ir?

Este viernes Susana Gimenez estará en el Orfeo Superdomo como invitada de honor de la “Plaza de las Mujeres". En este evento -que arranca el viernes a las 16 y que tiene previsto un cierre con un show de La Barra- también estarán presentes Gabriela Arias Uriburu y habrá un stand donde se presentará el libro "Las Nuestras". Y en InfoNegocios no queremos que te pierdas la oportunidad de ir; por eso tenemos 5 packs de 4 entradas para regalar entre las InfoNautas que nos cuenten acá cúantas mujeres resultaron destacadas en 2010 por InfoNegocios. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.