Una cordobesa se alía con Rasti y lanza al mercado un juego inclusivo

Se trata de OyM Orientación y Movilidad – que desarrolló un recurso didáctico para que niños con discapacidad visual se desplacen por diferentes espacios. Se trata de un sistema de piezas transportables, interconectables y desarmables que le permite al padre o docente de estos niños armar rápidamente maquetas en escala 3D. La marca Rasti ya les puso el ojo y los comercializaría, según contaron las autoras del desarrollo a InfoNegocios. Más, en nota completa.

Daniela y Carolina presentaron su proyecto en la Semana del Emprendedor, ayer en el Pabellón Argentina
Daniela y Carolina presentaron su proyecto en la Semana del Emprendedor, ayer en el Pabellón Argentina
OyM desarrolla en niños con discapacidad visual conceptos especiales y de organización del mismo
OyM desarrolla en niños con discapacidad visual conceptos especiales y de organización del mismo
La marca Rasti ya les puso el ojo y comercializaría en OyM
La marca Rasti ya les puso el ojo y comercializaría en OyM

OyM está pensada para que los niños aprendan desde pequeños a orientarse y movilizarse ya que le permite alcanzar la madurez adecuada para una mayor autonomía, independencia e integración social, cuenta Daniela Bernini, quien junto a Carolina Castagna crearon este emprendimiento.
Las jóvenes diseñadoras industriales se preparan para comercializar el emprendimiento y, según indicaron, lo harán a través de la histórica marca Rasti. En principio, el precio estimado del producto será de $ 350.

OyM desarrolla en niños con discapacidad visual conceptos especiales y de organización del mismo (ubicación, distancia); permite la aprehensión certera y detallada de las características de un espacio interno y desarrolla en ellos comunicación, inclusión social y autonomía personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.