Una Mágica Navidad + Circo del Ánima, las dos propuestas (a lo Cirque Du Soleil) de Flavio Mendoza en la Ciudad de Córdoba

El 1 de diciembre se estrenó en la ciudad “Una Mágica Navidad”, un espectáculo circense (y acrobático) con el que Flavio Mendoza desembarcó en Córdoba, después de muchos años de apostar a Carlos Paz. Podrá disfrutarse hasta el 1 de enero, luego de esa fecha estrenará "Circo del Ánima", donde él mismo será el protagonista. 

Una Mágica Navidad es el espectáculo para toda la familia que Flavio estrenó en Córdoba. Habrá funciones durante todo diciembre en la mega carpa (con capacidad para 1.650 espectadores) ubicada en Av. Colón 4800 (Carrefour).

El artista, creador, productor y director de grandes éxitos como “Stravaganza”, “Mahatma”, “Siddharta”, “Taboo”, entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera, ya que, trae el espíritu navideño al imponente Circo del Ánima en la ciudad de Córdoba. El show combina arte, acrobacia, despliegue y tecnología. 

“El objetivo principal es promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión para lo cual el productor tiene preparada una puesta en escena de nivel internacional, con escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia”, comentan desde la producción. 

“Es un espectáculo increíble con un mensaje muy hermoso. El circo tiene que ver con mi familia, es un homenaje a mis viejos y a mis abuelos que fueron los grandes pioneros del circo en Argentina, entonces tiene una cosa muy sentimental y cultural a la vez”, explicó Flavio.

Tiene funciones de miércoles a viernes a las 20 hs; los sábados son dos funciones (a las 19 hs. y a las 21:30 hs) y los domingos, dos funciones también (a las 18 hs. y a las 20:30 hs). 
Las entradas se consiguen desde $ 7.000 (más gastos de gestión) y, según el propio Flavio Mendoza, antes de arrancar la obra “ya habían vendido 38.000 tickets”.

Dato: el estacionamiento es gratuito en la playa de estacionamiento del Carrefour.

Circo del Ánima (a partir del 6 de enero)
Cuando la Navidad haya pasado y el espíritu del verano sea otro, Flavio pondrá en escena (en el mismo lugar) Circo de Ánima, una propuesta circense protagonizada por él mismo.

La apuesta a Córdoba es grande. No hubo acuerdo con los teatros (y productores) de la villa serrana y el artista se la jugó: “Carlos Paz, la tenés adentro”, arengó.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.