Una marca que creció un 300% con su propia receta.

Bowen es una marca de ropa masculina que llegó a Córdoba en el 2003 y desde entonces no les fue nada mal: “hemos crecido un 300% sin hacer publicidad, ni desfiles, sin tener página web y sin ni siquiera contar con un catálogo de colección”, asegura Gonzalo Bello, titular de las tres franquicias que hoy están en Córdoba (Patio Olmos, Shopping Villa Cabrera y Barranquitas Plaza). Las prendas tienen un fuerte sello inglés en su estilo: “colores marrones, verdes secos, grises y muy sobrias, nuestro público en Córdoba es el hombre ABC1 de entre 30 y 50 años”, resume Bello quien además asegura que el “secreto” de su crecimiento está en la atención personalizada a los clientes asiduos, que incluye desde eventos exclusivos hasta presentes de cumpleaños o paternidad como reconocimiento. “Lo primero y lo más importante hoy es la atención y tener el producto en tiempo y forma. Una vez que sale una nueva colección de la marca, nosotros la tenemos en Córdoba ese mismo día o al día siguiente y por supuesto, al mismo precio que allá”, asegura Bello.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.