Una marca que creció un 300% con su propia receta.

Bowen es una marca de ropa masculina que llegó a Córdoba en el 2003 y desde entonces no les fue nada mal: “hemos crecido un 300% sin hacer publicidad, ni desfiles, sin tener página web y sin ni siquiera contar con un catálogo de colección”, asegura Gonzalo Bello, titular de las tres franquicias que hoy están en Córdoba (Patio Olmos, Shopping Villa Cabrera y Barranquitas Plaza). Las prendas tienen un fuerte sello inglés en su estilo: “colores marrones, verdes secos, grises y muy sobrias, nuestro público en Córdoba es el hombre ABC1 de entre 30 y 50 años”, resume Bello quien además asegura que el “secreto” de su crecimiento está en la atención personalizada a los clientes asiduos, que incluye desde eventos exclusivos hasta presentes de cumpleaños o paternidad como reconocimiento. “Lo primero y lo más importante hoy es la atención y tener el producto en tiempo y forma. Una vez que sale una nueva colección de la marca, nosotros la tenemos en Córdoba ese mismo día o al día siguiente y por supuesto, al mismo precio que allá”, asegura Bello.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)