Una mesa para dos te espera en Sushi.

La gente de Sushi Club quiere que vayas a probar el Fuera de Carta que sirven en su restó.
Así que si querés ser el feliz afortunado que vaya a disfrutar de un riquísimo sushi (con un acompañante, más vale) sólo vas a tener que contarnos acá qué es lo que más te gusta del sushi.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.