Una noche estrellada es mejor cuando se comparte (by Sheraton Hotel)

Sheraton Córdoba Hotel preparó para mañana jueves una velada especial digna de San Valentín con propuestas diferentes en 2 de sus salones (Las Sierras y La Pampa). Si querés hacer de tu 14 de Febrero una noche especial con cena de lujo y vinos de las bodegas Rutini Encuentro, decinos acá la cantidad de “Me gusta” de la Fan Page de Sheraton sumando el tuyo. Una ayuda para la respuesta, acá.
 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.