Una revista sin stock (únicamente a demanda).

¿Cuántas imprimimos? ¿2.500, 4.000, 6.000? La duda de los editores en este punto es permanente. Es que el sistema de comercialización y distribución de revistas es realmente anacrónico en la Argentina. Por eso, para la edición especial por los 5 años de InfoNegocios nos animamos a hacer “la primer revista 2.0” que no tendrá stock acumulado a la espera de lectores, sino la cantidad de ejemplares “exacta”. Y ni te cuento de otras sorpresas... ;) 

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.