Una venta, un vino: la cábala de XYZ Desarrollos para motivar al equipo (y fomentar el crecimiento)

(Por Diana Lorenzatti) En el mundo de los negocios inmobiliarios, cerrar una venta siempre es motivo de celebración. Pero en XYZ Desarrollos, se tornó un ritual: cada operación concretada se traduce en una botella de vino que se suma a la colección que crece a la vista de todos en las oficinas de la empresa. ¿El fin? Compartirlos en la cena anual de fin de año. 

La iniciativa nació de una manera tan espontánea como auténtica. “Fue Ema, un vendedor oriundo de San Juan quien trajo botellas de una bodega local para celebrar su primera venta con XYZ. El gesto fue tan bien recibido que, desde entonces, se convirtió en una cábala compartida por todo el equipo. Hoy, ya suman más de 40 vinos, cada uno representando una venta y un paso más en el crecimiento de la empresa”, cuentan desde la empresa.

“Creemos en este ritual como una manera de motivar. El vino es un recordatorio tangible del trabajo realizado y un símbolo de lo que construimos juntos”, agrega Emanuel García, del equipo de ventas de XYZ.

La tradición no termina con la simple exhibición de las botellas. Cada fin de año, durante la cena anual de XYZ Desarrollos, los vinos son descorchados y compartidos entre todos los colaboradores. En esa noche especial, cada botella cuenta una historia, y cada brindis es por un objetivo alcanzado.

Con más de 15 años de trayectoria, XYZ Desarrollos es una empresa desarrollista con foco en crear espacios habitables y de confort. Cada proyecto que realiza es una apuesta al crecimiento urbano de Córdoba. 

La empresa cuenta con más de 10 desarrollos en los barrios más emblemáticos de Córdoba, combinando oportunidades llave en mano y en pozo, con financiación propia. 

Amborella

Es el nuevo proyecto ubicado en el corazón de Güemes, a pocas cuadras de Nueva Córdoba. “Su ubicación estratégica combina lo mejor de dos mundos: cercanía al centro y un entorno vibrante, lleno de propuestas gastronómicas, arte y diseño”, indican.

Amborella ofrece unidades de 1 y 2 dormitorios, lofts, locales comerciales, amenities como pileta y quincho con asadores, y la posibilidad de acceder en pozo con financiación de hasta 30 cuotas. Pensado para vivir o invertir en una zona con alto potencial de revalorización.



Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.