Ana Clara Depetris, Arturo Echegaray y Alvaro Pérez son socios y fundadores de Vivet. Una residencia boutique que nació en el 2017 y sigue apostando a quedarse. El lugar está ubicado en la calle Genaro Pérez 2134, en barrio Rogelio Martínez y tiene capacidad para un máximo de doce personas.
Ana afirma que el hincapié está realizado no solo en la atención y servicios que prestan a sus clientes-huéspedes, sino también en la parte estética del espacio, “que se caracteriza por ser todo lo opuesto a un centro de salud o geriátrico convencional”.
El servicio es completo: diferentes profesores y especialistas se encargan de brindar talleres y seguimiento a los huéspedes, entre estos se incluyen:
- Clases de educación física
- Kinesiología y rehabilitación
- Consultas psicológica privadas y grupales
- Atención médica
- Talleres de memoria y creatividad
- Caminatas grupales
Al equipo de trabajo lo conforman médicos, nutricionistas, enfermeros, auxiliares de limpieza y cocineros; que están las 24 hs al servicio de quienes viven en la residencia. De forma tercerizada trabajan los psicólogos y profesores que llevan a cabo las diferentes actividades según la agenda del día.
Un poco más sobre negocio
“Es una residencia pensada para aquellas personas que si bien pueden moverse o desarrollar las actividades cotidianas, son adultos mayores que necesitan cuidado y buscan tranquilidad y comodidad, viviendo en un lugar adaptado a sus necesidades”, explica Ana Depetris.
¿Cuánto cuesta vivir en un lugar así? El valor de la cuota por mes de las habitaciones va entre los $ 75.000 y los $ 80.000; algo que no es de extrañar considerando todos los detalles y servicios.
¿Planes a futuro? Hoy piensan seguir consolidándose en zona sur; pero el próximo paso es abrir una nueva residencia en zona norte. “Todavía no tenemos definido cuándo, pero la idea es estar abierto a oportunidades y expandirnos”, afirma Ana.
Tu opinión enriquece este artículo: