En la Rosella Villa, a la altura de República de China 1450, de Valle Escondido inaugura hoy el nuevo local de El Club de la Milanesa. Con una capacidad menor a la de los otros locales, están preparados para darle a los habitantes de Valle Escondido un lugar más cerca para degustar sus famosas milanesas.
Si bien están continuamente sumando cambios estéticos en sus fachadas y decoraciones, mantienen un estilo. En el caso de este local, conserva el ambiente típico de sus locales, con espacios amplios y paredes de madera con capacidad para 100 cubiertos.
¿El plus? Comenzarán a vender latas de su propia cerveza artesanal, “La Birra del Club”, con un precio de venta al público de $ 90. Hasta el momento tienen variedades IPA y Golden, con proyectos de sumar otros tipos en poco tiempo.
Además, planean expandirse y consolidarse también mediante el delivery, con la app PedidosYa! En palabras de Martín Bonel, uno de los responsables de marketing de la franquicia, “el delivery va a tener mucha fuerza en esta zona”.
Entre los cambios implementados está, también, la incorporación de dos nuevos sabores a la carta de milanesas: “revoltosa” (con queso, cantimpalo y revuelto de huevos) y “explosiva” (con base de barbacoa, cheddar y ¡cuatro! huevos fritos). Tentadores... ¿no?
Tu opinión enriquece este artículo: