“El crecimiento es exponencial”, afirma Diego Frydman, gerente comercial de la marca. “Las marcas propias (Daily y Wamu) ya están instaladas y cada vez se diversifican más los productos que ofrecemos en los locales”, agrega.
Con la reciente apertura de 3 franquicias en el noroeste argentino, San Miguel de Tucumán, Concepción del Tucumán y Catamarca, sumadas a las franquicias ubicadas en Neuquén, San Juan y Córdoba, Vaquería ya tiene presencia en casi todo el país. En 2019 abrirán en San Luis y desembarcarán, finalmente, en Buenos Aires.
“Llegar a Buenos Aires fue algo que siempre buscamos. En sociedad con un importante referente del rubro, estamos armando todo para abrir antes de fin de año”, anticipa Diego.
“En Córdoba el desafío es abrir en San Francisco y llegar a Carlos Paz”, explica. Lo más probable es que Vaquería sea una de las marcas que abran sus puertas en septiembre, en el shopping que Proaco inaugurará sobre la Av. San Martín, una de las principales de la Villa.
“Definitivamente, va a ser un año de expansión. Incluso estamos planificando abrirnos a otros países. Lo más probable a Uruguay o Paraguay”, concluyó Diego.
Tu opinión enriquece este artículo: