Vault invierte un millón de dólares en su centro de desarrollo tecnológico en Córdoba

La consultora en tecnologías de información sumará 50 puestos especializados a su nueva seda de Av. Colón y planea triplicar esa cifra antes de 2020. El foco de la nueva sede en Córdoba estará puesto en los desarrollos Mobile (básicamente aplicaciones), contó Enrique Hornos (foto), uno de los socios. Venderán tanto al mercado local como externo.

Enrique Hornos, uno de los socios de Vault.
Enrique Hornos, uno de los socios de Vault.

Vault Consulting, firma que opera en la Ciudad de Buenos Aires, anunció ayer su desembarco oficial en Córdoba para diseñar, desarrollar e implementar soluciones de innovación en los procesos de negocios, aplicaciones en la nube y mobile con tecnologías de vanguardia, aunque fundamentalmente estarán centradas en esta tercera unidad de negocios, según señaló a InfoNegocios Enrique Hornos, uno de los socio-fundadores de la compañía.

"La búsqueda de profesionales altamente capacitados será el desafío, y en ese sentido vale decir que nuestra organización ofrece una variedad de oportunidades profesionales gratificantes, para los desarrolladores y especialistas en nuevas tecnologías", comentó  a su turno Gonzalo Valdéz.

Para este emprendimiento en Córdoba -cuyas oficinas estarán en el Naum Bureau de Av. Colón- se asociaron a otros dos cordobeses: Matías Cortes, Gerente de desarrollo y Ariel Castro, Gerente de Proyectos. Ambos lideran el emprendimiento en Córdoba

Vault brinda soluciones tales como aplicaciones web y móviles, utilizando tecnologías de vanguardia que apuntan a hacer más eficiente los procesos y de esta manera reducir los costos.

Algunos de nuestros clientes de la compañía son: Almundo.com, DirecTV, QuickFood, Marfrig Group, Compañía Argentina de Granos, Molino Cañuelas, Andreani Logística, Poder Judicial de la Nación, entre otros. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.