Vayas o no vayas a Santa María de Punilla, podés estar todo el tiempo ahí con Cosquín Rock FM (de Gamba Media)

Se viene una transmisión “histórica”, afirman desde la radio oficial del festival. Para los que se quedaron afuera o quieren seguir la grilla del Cosquín Rock desde sus casas, podrán hacerlo a través de radio y video. Te contamos.

Tanto sábado como domingo, los amantes del rock (y otros géneros) podrán sumarse a Cosquín Rock, estén donde estén: la radio oficial llevará la transmisión vía streaming -de radio y video- de las dos jornadas.
 


Más de 20 cámaras, 30 horas de transmisión, más de 30 técnicos, conductores y productores llevarán adelante la transmisión del mítico festival rockero de las sierras cordobesas.

La puesta en escena se dividirá en 4 escenarios principales: en los cuales tres equipos de trabajo (radio, redes sociales y video) estarán a cargo de mostrar cómo se vive la música y todos los momentos del festival que cumple 20 años.

Podés seguirlos a través de su web y redes sociales: Instagram y Facebook.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.