“Vendé” lo que ofrecés con fotos “instagrameables” (pero sin engaños): la propuesta de Say Cheese (Rappi, Grido y Apto ya los eligieron) 

(Por AA) Las fundadoras de este emprendimiento se conocieron a través de Instagram y crearon una propuesta para el mundo digital. Su “plato principal” son fotografías y videos para redes sociales para el sector gastronómico. Pero no cualquier imagen: a través del lente de sus equipos buscan mostrar que los platos se vean deliciosos pero sin caer en el “food styling” en donde las fotos no reflejan lo que realmente sirven. Mirá. 

Fernanda Calafell es licenciada en Comunicación Institucional (con especialización en Marketing Estratégico) y Florencia Rosso es licenciada en Diseño Gráfico (especializada en Postproducción Digital y Efectos Especiales). ¿Cómo se conocieron? A través de Instagram. 

En abril de 2018 arrancaron con Say Cheese Styling Studio, un estudio de comunicación para el sector gastronómico. 

¿Qué ofrecen?

Fotografías y videos para redes sociales principalmente, pero también trabajos de diseño gráfico, organización de eventos y planes de comunicación integrales. 

Sus imágenes hacen que los productos sean tentadores pero no mienten. Trabajan in situ, es decir en cada restaurante, no arman escenas con productos que no sean comestibles o con fondos ficticios, y usan luz natural. ¿El resultado final? Una fotografía “deliciosa”. 

“Trabajamos con los dueños y cocineros de cada lugar, obteniendo la mejor toma de sus platos, haciendo fotografías reales con ingredientes verdaderos", comentan. 

Ofrece dos planes: 

  • Secciones únicas de 30 o 50 imágenes.
  • Paquetes de 3 meses (con 35 fotos por mes)

Grido, Rappi, Apartamento, Dada Mini, Hotel, Di Pale Gelateria, Fasta Salad, Don Ramón Oncativo (chacinados) son algunos de los más de 30 clientes que ya las eligieron para mostrar sus platos y productos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.