Con Treggo Points la compañía busca convertirse en la única plataforma tecnológica de Latinoamérica en ofrecer una variedad de soluciones al mundo del ecommerce desde: entregas en 35 minutos, entregas en el mismo día, logística inversa y ahora con una red de puntos de retiro.
¿Quiénes se pueden sumar para ser puntos de entrega? Aquellos comerciantes que tengan espacio extra en sus comercios (de 5 a 10 m2), cuenten con un teléfono móvil con acceso a internet, emitan factura A o C mensualmente, cuenten con una cuenta bancaria para recibir los pagos y cuyo local esté abierto de lunes a viernes con amplios horarios. Estos comercios deben realizar una capacitación brindada por la empresa y estar ubicados fuera de edificios, condominios o galerías comerciales, sin bloqueos que dificulten el acceso del consumidor, tales como ordenanzas o molinetes.
Con la APP Mobile de Treggo Points, el encargado del local deberá registrar fácilmente la entrada y salida de cada paquete que ingrese a su local. El transportista entregará el paquete en la tienda y luego se debe confirmar en el sistema la recepción del mismo. En ese momento, desde la plataforma envían una notificación a los usuarios, informando que los paquetes ya están disponibles para ser retirados.
Los comercios que se sumen a Treggo Points podrán generar ingresos extras, además de generar más tráfico de personas hacia los mismos.
La herramienta de drop shipping ofrece a los vendedores online la posibilidad de dejar sus paquetes en el Treggo Point más próximo a su depósito o comercio, para que estos luego sean entregados al domicilio del comprador por la compañía.
En el caso de la opción de punto de entrega, el comprador puede elegir retirar su compra en el punto de conveniencia más cercano a su trabajo u hogar.
Matías Lonardi, CEO de Treggo, expresa: “La entrega es una parte crítica dentro de la experiencia de compra online, que no termina cuando se paga en la web, sino cuando el cliente recibe efectivamente su pedido. Para ello es vital utilizar un proveedor fiable, reconocido, que asegure la total satisfacción del comprador y favorezca la repetición de la compra”.
Treggo Points ya tiene 30 puntos activos en Buenos Aires, pero con la perspectiva de ampliar a 500 en los próximos 6 meses en todo el país.
Tu opinión enriquece este artículo: