Vení a celebrar San Valentín en Johnny B. Good (a cualquiera de los tres)

Johnny se suma, como todos los años, a las distintas propuestas gastronómicas que se ofrecen en Córdoba para el Día de los Enamorados. En cualquiera de sus 3 sucursales (Cerro de las Rosas, Nueva Córdoba y Córdoba Shopping) te esperan con una propuesta que no sólo incluye una excelente opción gastronómica, sino que prometen sorteos para un "Weekend In Love" en el Parque Temático Victoria del Agua. ¿Qué esperás? Entrá en la Fanpage, poné “Me gusta” y decinos acá a cuál de todas las sucursales de Johnny te gustaría ir. Pista acá.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.