Veterinaria Alem festeja su cumpleaños con sorteos y anuncios (premium).

En septiembre Veterinaria Alem apagará sus primeras 50 velitas y para eso diseñó un cuidadoso plan de sorpresas para sus clientes. “Estamos pensando en sorteos, muchos premios y regalos en el acto”, adelanta Gastón Kantor.
Pero como si esto fuera poco, piensan homenajear(se) abriendo una nueva sucursal antes de fin de año. Pero no es cualquier sucursal: “Se trata de un local de venta exclusivamente (no va a tener veterinaria), con perros de las mejores razas y accesorios y productos super exclusivos. Toda ultra Premium”, explica.
- ¿En la zona norte de la ciudad, tal vez?
- No exactamente. Es probable que esté en Nueva Córdoba o en alguno de los shoppings.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.