¡VGB no es la única! Nace un nuevo Festival de la Cerveza (en la pista de Oreste Berta)

Si algo tiene Alta Gracia es que se ha consolidado como un polo de festivales gastronómicos: en enero tienen el festival Mionca, en febrero la Fiesta de las Colectividades, en Semana Santa llega Peperina y ahora durante el último fin de semana largo de noviembre suman Happy Birra. Serán más de 20 expositores de cerveza, food trucks, feria de artesanías y música en vivo. Conocé la grilla y los detalles de este evento gratuito, acá.
 

Del organizador de Peperina, nace Happy Birra. Será la primera edición de la fiesta de la cerveza en Alta Gracia. 
 


¿Cuándo?

  • El viernes 19 (entre las 18 y la 1AM). 
  • Sábado 20 y Domingo 21 desde las 12 del mediodía  hasta las 00hs.
     


“Habrá 20 expositores que son productores de cerveza de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y San Luis; 10 food trucks con lomitos, papas, choripan, panchos, picadas, cafetería y un patio con 50 emprendedores artesanos de madera y cerámica. Además un patio con más de 10 productores de gin, con degustación. Y como dato saliente contaremos con la presencia de Inés De Santis el sábado a las 14 hs., que hará cata y degustación de gin”, adelanta Rubén Herrara, organizador del evento. 

Como se trata de un evento pensado para toda la familia, también contarán con un espacio para chicos y chicas y hasta un globo aerostático para hacer vuelos cautivos. Tocará la Small Jazz Band y la DJ Angie Fontana.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.