ViacomCBS Networks Americas designa nuevo VP

Diego Reck se une a la compañía como vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios para Cono Sur. 
 

ViacomCBS Networks Americas sumó a la compañía a Diego Reck para ocupar el cargo de vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios para Cono Sur.
 


En su nuevo rol, Reck será responsable de la estrategia y del desarrollo de las diferentes unidades comerciales de ViacomCBS para Cono Sur, con el fin de identificar nuevas oportunidades de negocio e impulsar la transformación digital que viene llevando adelante la compañía. Además, tendrá un rol clave para generar sinergias entre las áreas de producto, Comercial, Emerging Business y M&A. 

Diego es una persona con una gran capacidad, experiencia y habilidades interpersonales, que lo convierten en una verdadera potencia para la estrategia y desarrollo de ViacomCBS en Cono Sur”, afirma Darío Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur & vicepresidente senior de Contenidos Globales.
 


Con más de 25 años de experiencia en la industria de medios, entretenimiento y telecomunicaciones, Reck desarrolló gran parte de su carrera profesional en Fox Networks Group para América Latina. Allí, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo para National Geographic Partners Latin America, CMO para FOX Networks Group Latin America, y director de Marketing y vicepresidente de Marketing para FOX International Channels.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.