Vienen Los Fabulosos Cadillacs... ¿vamos?

Tenemos 2 plateas para el show de los Cadillacs este sábado en el Estadio Córdoba pero sólo para sortear entre todos los que sean parte de nuestro grupo InfoNegocios en Facebook. Si tenés cuenta en esa comunidad, pedí que te aceptemos en nuestro grupo (que ayer tenía 273 miembros). Es simple: poné InfoNegocios en el buscador dentro de Facebook y luego elegí Unirte al Grupo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.