Villa Agur, La Verbena, Luna India y ahora… Viu (desde una reunión de directorio para 8 personas a una fiesta de 250)

Varias opciones pasaron por la esquina de Tristán Malbrán y Roque Funes desde su inauguración allá por noviembre de 2010
A Villa Agur le siguió el complejo La Verbena y éste supo albergar en su planta baja a Luna India. Pero desde noviembre ya funciona en ese espacio Viu Eventos Múltiples. “La verdad es que nos está yendo muy bien, tenemos a razón de dos eventos por semana y depende del formato del evento, el salón se puede adaptar desde una reunión para 8 personas a una fiesta para 250 personas”, nos cuenta José Luis Tobal, a cargo de Viu y dueño de Raíz, el restaurante ubicado en Mendiolaza desde hace 9 años y que recientemente abrió su segundo local en Villa del Dique.
Viu cuenta con un salón de 90 metros y 75 metros de deck volado (lo que le da mayor amplitud) y ya pasaron por su espacio empresas como Rapipago, Macro, Cablevisión y la Inmobiliaria Malbrán.
Si todavía no conocés el lugar, vení, pasá y te mostramos una galería de fotos en ver la nota completa.

Viu cuenta con un deck volado de 75 metros cuadrados.
Viu cuenta con un deck volado de 75 metros cuadrados.
El salón puede adaptarse para eventos de 8 personas hasta una fiesta de 250.
El salón puede adaptarse para eventos de 8 personas hasta una fiesta de 250.
Ya pasaron por Viu empresas como Rapipago, Macro y Cablevisión.
Ya pasaron por Viu empresas como Rapipago, Macro y Cablevisión.
El salón de eventos múltiples está ubicado en la esquina de Tristán Malbrán y Roque Funes.
El salón de eventos múltiples está ubicado en la esquina de Tristán Malbrán y Roque Funes.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)