Vistage Argentina designó nuevo Gerente General

Vistage Argentina, la organización mundial de empresarios, designó a Marco Bellotti como su nuevo Gerente General. Alejo Canton mantiene su cargo de Presidente.

Bellotti estrena este nuevo puesto en Argentina, y será responsable de la gestión integral de la empresa en busca del crecimiento de Vistage en la Argentina. Tendrá a su cargo las Gerencias de Administración y Finanzas, Marketing, Comercial, Operaciones y Recursos Humanos.

Marco cuenta con una trayectoria de más de 25 años brindando servicios de comunicación y marketing para compañías multinacionales en Argentina, Brasil, México y otros países de Latinoamérica. Durante los últimos 15 años se ha desempeñado en distintas posiciones como Cofundador, Managing Director, CEO y VP regional, en varias compañías nacionales y multinacionales.

Marco estudió Publicidad y obtuvo un PLDA en Harvard Business School (Program for Leadership Development). También ha sido Cofundador y Vicepresidente del IAB (Internet Advertising Bureau) de Argentina.

Alejo Canton, quien fundó Vistage Argentina en el año 2000, mantiene su cargo de Presidente y actualmente también es Miembro de los Directorios del Programa Empujar y Sistema B.

Vistage cuenta con una Comunidad de más de 1.100 líderes empresarios que se reúnen mensualmente en 96 Grupos de pares, con el objetivo de incrementar la efectividad en la toma de decisiones y mejorar su calidad de vida.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.