Vitale o Calamaro: vos elegís (nosotros tenemos entradas para los dos).

Este fin de semana en Studio Theater se presentan dos grandes de la música argentina. Por un lado, el viernes 17 Sebastián Vitale presentará su nuevo disco “Otra Vida”. Y el sábado 18 Javier Calamaro presentará “Este Minuto”.
Si querés presenciar alguno de los estos shows sólo tenés que participar de esta trivia diciéndonos acá a cuál de los dos cantantes te gustaría ir a ver.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.