Volkswagen prueba el nuevo T-Cross en Brasil y llegan nuevos detalles

El nuevo T-Cross fue descubierto en el vecino país durante nuevas pruebas y reveló nuevos detalles. 

Desde hace unos meses el nuevo T-Cross está en la región, precisamente en Brasil, llevando adelante sus pruebas. El renovado SUV Volkswagen fue avistado una vez más en el vecino país y esta vez con nuevos detalles.

Un paparazzi del sitio Autos Segredos descubrió que el nuevo T-Cross trae similitudes con la versión presentada en Europa. A pesar del camuflaje de pruebas, el nuevo T-Cross incorpora parrilla con una nueva trama interna, nuevas ópticas y un renovado paragolpes delantero.

En los laterales se puede ver que el nuevo T-Cross suma llantas de aleación. Para la parte trasera aparecen luces con un nuevo diseño interno y un paragolpes rediseñado.

Puertas adentro, como la versión europea, el nuevo T-Cross tendrá renovado look, el cual se completamente con nuevas butacas, material sintético para el salpicadero, un centro multimedia flotante, nuevos controles para el aire acondicionado, entre otros detalles.

Respecto a la motorización, el nuevo T-Cross llevará un propulsor 200 TSI para las versiones Sense y Comfortline. El motor entrega 116 CV de potencia, con un par máximo de 201 Nm. La transmisión asociada es automática de seis velocidades.

En tanto, la versión Highline, tope de gama, mantendrá el conocido motor 250 TSI, el cual cuenta con 150 CV de potencia y 250 Nm de torque. Este propulsor integra una transmisión automática de seis velocidades.

El nuevo T-Cross se produce en Brasil y se espera que su presentación tenga lugar durante la primera mitad del 2024, poco después será el turno para Argentina.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.