Vos te merecés un descanso.

Estamos entrando en el último trimestre del año pero ¿no te pasa que hay ocasiones en que se ven muuuuy lejanas aún esas tan ansiadas vacaciones? Bueno, para ayudarte a llegar con pilas a fin de año es que tenemos una estadía de una noche para dos personas (con base doble y desayuno incluido) en el complejo de Hotel & Cabañas Loma Azul. Sólo decinos acá dónde queda Loma Azul. (Pista aquí).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.