Vuelve una luz de tenue optimismo de cara al 2013: los optimistas son un poco más que los pesimistas

Hace 4 años ya que InfoNegocios le pregunta a sus lectores cómo piensan que vendrá el año próximo en lo económico: después de dos resultados  de marcado optimismo, en noviembre del año pasado pasamos a valores negativos (tomamos las dos alternativas optimistas “mucho mejor” y “mejor” y le restamos las dos pesimistas “mucho peor” y “peor”).
Pero de cara al 2013 vuelve a haber un cambio de signo: +4 son los puntos a favor de quienes esperan un calendario más benigno que el que se está yendo.



Para vos, el año que viene será desde lo económico un año mejor, igual o peor que el que se va

Expectativas para...  2010  2011 2012 2013
Mucho mejor 13% 14% 9% 9%
Mejor 49% 46% 25% 28%
Igual 23% 27% 29% 30%
Peor 14% 11% 32% 27%
Mucho peor 1% 2% 5% 6%
Diferencia Optimismo - Pesimismo +47 +47 -3 +4
Votos 684 780  837 855

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".