Vuelven las 12 cuotas (en Plan Z) de Tarjeta Naranja.

Los usuarios del plástico cordobés recibieron una buena noticia junto con el resumen de cuenta del mes de enero: la posibilidad de dividir en 12 pagos las compras realizadas en Plan Z (con un interés de 3,3 % mensual). La modalidad había sido suspendida durante todo el año 2009 en función de la crisis económica mundial que obligó a muchas empresas a replegarse a la espera de mejores épocas. Así, el año pasado el plan sólo permitía el pago en seis cuotas (tres sin interés).
Bueno, al parecer esos buenos vientos al fin llegaron, y desde Tarjeta Naranja preparan algunas novedades que se conocerán en breve. Entre ellas, se habla de volver a operar en 18 cuotas sin interés (con acciones puntuales en determinados comercios), pero aún no hay nada confirmado. Habrá que esperar.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.