VW se llevó el Oro en fútbol

En una noche espectacular vivida en el Estadio Mario Kempes, con numeroso público en el palco que aplaudió y alentó permanentemente, VW se consagró campeón y medalla de Oro en el torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos de las Empresas al ganarle una final apretadísima a Tarjeta Naranja por 2 a 1.
Antes, por el Bronce, Osde y Cablevisión tuvieron que llegar hasta los penales para definir el ganador y allí los chicos de Osde fueron los más certeros y se quedaron con el tercer puesto de un torneo que fue apasionante y que dejó a los protagonistas de las finales extasiados luego de jugar en el coliseo mayor del futbol cordobes.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.