VW ya descuenta que liderará el mercado en 2014 (el Up! se empieza a “ver”en octubre)

Aunque nadie festeja este año en la industria automotriz, en Volkswagen al menos están un poco más cómodos. Además de conservar el liderazgo por decimosegundo año consecutivo, con su producción desde Pacheco y la planta de cajas en Córdoba, la empresa tiene una muy buena balanza comercial y por lo tanto tiene disponibilidad de vehículos a la venta.
Por qué todavía no se ve el Up! y más sobre VW en la mirada de Martín Massimino en nota completa.

“Nuestro mensaje es claro: vengan a las concesionarias que hay productos con disponibilidad inmediata”, resume Massimino, gerente de ventas de VW Argentina.

- ¿Por qué todavía no se ven los Up! en la calle?, preguntamos
- Recién hace un mes y medio que se lanzó y ya vendimos más de 1.500 unidades. Siempre se dice que un auto se empieza a “ver” cuando hay rodando más de 3.000, así que… tranquilos, ya se va a ver.

Aunque “el” lanzamiento del año fue el Up!, desde VW se reservan alguna novedad más para lo que queda del año y adelanta que en 2015 llegará el nuevo Golf, la séptima generación de un clásico de la marca.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".