Walmart también suma 30 locales al supercenter de Av. Colón (una tendencia de la categoría)

Si los hipermercados llegaron a Argentina prometiendo “todo bajo un mismo techo”, con el correr de los años tuvieron que aggionar su propuesta. Con Libertad como pionero y Carrefour en un sentido similar, ahora es Walmart quién decide sumar 30 locales comerciales a su supercenter de Av. Colón.
Según nos contaron en el lugar, el paseo comercial estará sobre el ingreso sur (en la foto, el ingreso de la izquierda) e incluirá 3 locales gastronómicos sobre una superficie total de ampliación de 3.200 metros. 
De esta manera, el supercenter Colón del primer minorista del mundo se pone a tono con la tendencia de la categoría y equipara la propuesta de esta boca con lo que ha hicieron en el Walmart de Barrio Talleres.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.