Woow... Farmacity llegó a las 300 tiendas (y la abrió en Córdoba)

El pasado viernes 20, Farmacity, compañía dedicada al bienestar, inauguró un nuevo local en la capital cordobesa; en esta ocasión, en el barrio Lomas de San Martín, a la altura 2411 del boulevard Los Granaderos.

Con esta apertura, Farmacity llega a las 300 sucursales en el país y a las 30 en la provincia de Córdoba, incluyendo sus formatos Simplicity, Get The Look y Qüell.

Esta nueva sucursal cuenta con una superficie total de 267 m2 y trece colaboradores capacitados dispuestos para garantizar una excelente experiencia de servicio. El horario de atención se extiende desde las 7:00 a las 22:00, durante todos los días de la semana, incluidos los sábados. Como todas las farmacias de la línea Farmacity, el nuevo local también presentará el stock más amplio de medicamentos, productos de higiene, de cuidado personal y de cosmética.

Con la tienda número 300, Farmacity continúa expandiéndose y promoviendo la concientización sobre el cuidado de la salud de las personas. Contando con la atención de los mejores profesionales del rubro, la empresa sigue ampliando su red de servicios dedicada al bienestar de sus clientes, posicionándose así como referente en temas de salud y cuidado personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.