World Padel Tour: El Buenos Aires Padel Master llega a La Rural

Del 6 al 12 de noviembre, La Rural abre sus puertas para recibir al circuito profesional.

Con récord en la venta de entradas y grandes expectativas, del 6 al 12 de noviembre, el mejor padel del mundo vuelve a la Argentina de la mano del Buenos Aires Padel Master 2017. El evento, declarado de Interés Turístico Nacional en 2016, llega al corazón de la Ciudad con una renovada propuesta para los amantes de esta disciplina.

El encuentro contará con la presencia del argentino Fernando Belasteguin, número 1 desde hace 16 años en forma ininterrumpida, y de los mejores jugadores del circuito del World Padel Tour, como Pablo Lima, Paquito Navarro, Daniel “Sanyo” Gutierrez,  Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo.

Desde el lunes 6 de noviembre se disputará la previa; mientras que a partir del martes 7 se vivirán las fases previas a la final, que se jugará el domingo 12 y consagrará a la dupla
campeona del certamen.

Una vez más, la fecha argentina del WPT ofrecerá la posibilidad de disfrutar, en un marco excepcional, del mejor nivel de esta disciplina. Además, quienes asistan podrán encontrar
en el Village los productos de las principales marcas relacionadas al padel: indumentaria, equipamiento y merchandising. De esta forma, el  encuentro organizado   por   Visión   Deportiva   S.A.  y  La   Rural   S.A. se  convertirá nuevamente, en  una de las citas imperdibles del calendario deportivo del país.

Las entradas pueden obtenerse a través de Ticketek.

Más información aquí o en FacebookTwitter e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.