Xerox Argentina celebra el 50° aniversario de su llegada al país. La primera planta de la compañía se instaló en 1967 en la provincia de Córdoba. Desde entonces, Xerox trabajó junto a empresas nacionales e internacionales con sede local y entidades gubernamentales, para ayudarlos a optimizar sus procesos de trabajo, productividad y rendimiento, sin importar dónde se encuentren en su recorrido digital.
“Tenemos una exhaustiva comprensión del mercado local, respaldada por una larga trayectoria a lo largo de diferentes escenarios económicos, políticos y sociales del país”, afirmó Ezequiel Bardás, CEO y Presidente de Xerox Argentina.
“Al ser una empresa global orientada a la innovación, ofrecemos productos y soluciones que responden a las necesidades de comunicación y gestión de información que demanda el nuevo mundo”, agregó el ejecutivo.
Xerox, conocida como la empresa de las fotocopiadoras, evolucionó desde la primera xerografía hacia la tecnología digital. Hoy la compañía agrega valor a la tecnología ayudando a las empresas a transitar su propio camino hacia la digitalización, tanto con soluciones para imprentas gráficas como para organizaciones que necesitan optimizar su gestión de documentos o mejorar las comunicaciones con sus clientes finales.
“Ya no se trata de la impresión, sino de considerar todo el proceso en su totalidad. Nuestro desafío es responder a las necesidades tecnológicas de sectores diversos, llevando soluciones innovadoras que les permitan a nuestros clientes crecer con dinamismo en un contexto competitivo”, finalizó Bardás.
Durante más de medio siglo, Xerox ha sido líder en tecnología y servicios de documentos. La empresa continúa creciendo con base en su herencia de innovación y es líder mundial para la administración de documentos y procesos comerciales, obteniendo más de la mitad de sus ingresos por actividades relacionadas a servicios de impresión gestionada, salud, transporte, atención al cliente, tecnología de la información y gobierno.
Tu opinión enriquece este artículo: