… y 2 entradas 2 para la Expo Delicatessen & Vinos.

Del 3 al 6 de julio se realizará en el Sheraton Córdoba Hotel la 6ª edición de Expo Delicatessen y Vinos, que este año será internacional, permitiéndole así a cada país mostrar lo mejor de su gastronomía premium. Y si nos nombrás acá dos de las empresas que ya han confirmado su participación en este evento, te llevás 2 entradas 2. (Pista acá).

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.