¿Y Charly García dónde está?

¿Te acordás de la edición del Cosquín Rock a la que Charly llegó 6 horas tarde? Palazzo lo rememora en el libro de los 10 años de Cosquín y LaCentral te acerca una de las mejores anécdotas.
Decínos acá como llegó Charly a la Comuna de San Roque aquella noche de demoras y ganate una de las 5 suscripciones gratuitas de LaCentral que tenemos para sortear hoy. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.