¿Y Charly García dónde está?

¿Te acordás de la edición del Cosquín Rock a la que Charly llegó 6 horas tarde? Palazzo lo rememora en el libro de los 10 años de Cosquín y LaCentral te acerca una de las mejores anécdotas.
Decínos acá como llegó Charly a la Comuna de San Roque aquella noche de demoras y ganate una de las 5 suscripciones gratuitas de LaCentral que tenemos para sortear hoy. Pista acá.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.

El equipo de Nuevocentro Shopping

Con más de 35 años de trayectoria, Nuevocentro es el único centro comercial de Córdoba con capitales íntegramente cordobeses. Ubicado sobre Duarte Quirós al 1400, en el barrio Alberdi, recibe un promedio de 700.000 visitantes por mes y alberga más de mil locales comerciales entre tiendas, gastronomía y servicios.